Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

Binomio Fantástico

- ¿Preparado?
- Listo
- Escribe una palabra en la pizarra y yo la escribiré por la otra parte
- Solo sé escribir tres
- Pues escribe una, no me chafes el momento
- B. R.
- Calla!! No me digas nada, estropeas mi imaginación
- Lo siento
- Vale, ¿lo tienes?
- Si mi capitán
- Ahora tenemos que juntar las dos palabras e inventar una historia
- Yo he puesto Bruto
- Y yo Presidente
- Jajajajaja, que divertido Mintia, Bruto Presidente
- Comienzo yo, había una vez un perro llamado Bruto que llegó a presidente del gobierno, no todos estaban deacuerdo con sus medidas, los humanos tenían problemas
- Convirtió los campos de futbol en parques para perros, obligó a ponerles una cadena a los humanos, éstos debían ir a cuatro patas y con la lengua fuera
- Cada año se volvía más malote, robó latas de comida de perro, montones de huesos y pasteles
- Un buen día, se asoció con otros perros para dar un buen golpe, pretendían robar toda la comida de perros de España
- Les cogieron, pero la comida de perro no aparecía, y buscaron en sus estómagos, jajajaja
- La comida estaba desaparecida, nunca la encontraron y Bruto sacó mucho dinero con el juicio, bruscamente se marchó a una isla en busca de aventuras
- Tristemente nos abandona un gran animal, Bruto, el perro presidente
- Ha sido muy chulo, ¿De donde lo has sacado?
- La maestra nos lo ha enseñado, sabía que te gustaría
- Es el juego más barato que existe, y no mancha
- Mancha la pizarra
- Pero la pizarra no enguarra
- Mira las manos que llevas
- Pero eso se quita con la boca
- En fin Ciro, imaginación no te falta
- Si yo fuera presidente, ordenaría a todos los vagos a repoblar los bosques, y volvería a hacer exámenes a los trabajadores, para ver si se merecen el puesto, que yo siempre hago muchas colas y los veo a todos hablando
- Y yo te ayudaría, inventando leyes como la de, "todo juguete deberá pasar mi supervisión y disfrute"
- Obligaría a las señoras desconocidas, a que no nos hablen porque seamos pequeños, a veces estamos con nuestras cosas y nos molestan
- También debemos obligar a los profes a que el estudio sea más divertido
- Pero que también nos enseñe, yo a veces me aburro de tanto cantar y saltar
- Parecemos tener buenas ideas
- Y malas también
- Jajajaja, ya, somos terribles
- Si pasara en realidad, la mayoria de animalas pasarían mucha hambre por unos cuantos perros

0 comentarios