Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

Remedios caseros

- Creo que tengo que ir al hospital
- ¿Qué te pasa?
- Me duele aquí
- ¿Aqui?
- Auuu!!!!
- Eso es por los microbios
- Creo que tengo una piedra en el riñón
- Tienes una guerra en el higado
- Tengo una fiesta en el pulmón
- O cemento en el culo
- Jajaja, Auuu no me hagas reir que me duele mas
- Alomejor si te aprieto muy fuerte se te pasa
- ¿Y cómo demonios va a pasar eso?
- Si aprieto por aquí el dolor tendrá que salir por otro sitio, por la nariz, o por el ojo, no lo se
- Probamos una vez pero si me duele me dás dos pasteles y un batido
- Vale, pero no te aproveches tanto por estar en mi casa
- Es mi única oferta, tu experimentas y yo saco la merienda
- Parezco una enfermera
- Mas bien, farmaceutica, ya tienes un remedio, lo que no sabes es si va a funcionar
- O un curandero, enfin... Comencemos el experimento, túmbese boca abajo y relájese señor Ciro
- Tumbado me encuentro
- Levante el codo hacia arriba
- Conforme
- Cierre los ojos y piense en algo que no le duela
- Mmmm…
- A la de una, a la de dos, y a la de….
- Espera!!
- ¿Qué pasa ahora?
- Que no quiero que lo hagas
- Decídete, que sino no hay trato
- Venga va, pero no lleves la cuenta
- Vale…
- …
- …
- …
- Toma empujón!!
- Auuu!!…
- Lo siento Ciro, ¿te ha dolido mucho?
- Ha sido agridulce, ahora me siento mejor, y tenias razón, de alguna forma el dolor ha salido de mi cuerpo
- ¿Por dónde ha salido?
- Adivina…
- …
- …
- Eres un cochino!!!!
- Ha sido sin querer Mintia, no sabia que tenia gases
- La proxima vez, te vas al hospital, me lo he tragado entero…
- Jajajajaja
- Ahora no te duele ¿eh?, eres un residuo de pañal!!
- ¿Dónde está mi merienda?

0 comentarios