Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

El rey y los balones

- ¿Sabes que los futbolistas son ricos?
- No digas mentiras Mintia
- Que sí, mi padre dice que Cristiano Ronaldo gana más dinero que el rey
- Im-po-si-ble... ¿tu sabes lo duro que trabaja el rey, viajando de un sitio a otro?
- Ya, es injusto, total, darle patadas a una pelota
- Pero el rey es un currante, el no se jubila, no descansa, además él también hace deporte
- Es cierto, le vimos en un barco pirata
- No era pirata, era un barco de carreras
- Da lo mismo, lo importante es que los futbolistas son ricos y eso no es justo
- Tenemos que escribirle al rey
- Y a la guardia nacional
- Hay que detener esto, no pueden pagar tanto dinero por chutar balones, todos los niños seríamos ricos
- Se me ocurre una cosa fantástica
- Uy uy uy...
- Tenemos que convencer al rey para que pague a los niños
- Claro, ¿Cuánto tiempo juegan los futbolistas?
- Creo que dos recreos y medio
- Madre mia!!! Nos haremos ricos, coge un papel y escribe, "Querido Rey, ¿Cómo va la vida? A mí bien, pero tengo un problema, no tengo dinerito, ¿Podrías pagarme por jugar a la pelota en el cole? Atentamente, Ciro
- ¿Y yo qué?
- Tu no juegas a la pelota
- Pues yo lo escribo y tú me pagas la mitad
- Hecho
- Qué fácil eres de convencer
- Mintia con la mitad me sobra
- A tí siempre te sobra de todo
- Eso es porque no necesito tenerlo todo, me conformo con lo que me dé la vida
- Eres un conformista
- ¿Eso qué és?
- No lo sé
- ¿Y porqué lo dices?
- Ni idea
- ...
- ¿Escribo la carta o no?
- Si, dile que Cristiano tiene que darnos la mitad de su dinero, tampoco juega tan bién
- Y Iniesta tiene que tomar más el sol
- Jajajaja, no sé quién és, pero me lo he imaginado muy muy blanco
- Enfin... querido rey, bla bla bla, queremos dinerito, bla bla bla, y nos pica el culito
- Jajajaja, ¿estás escribiendo eso?
- Le estoy diciendo que si no nos dá el dinero, compraremos todos los balones del planeta
- Entonces seremos pobres
- Mis padres tienen mucho dinero
- ¿Son futbolistas?
- Mmmmmm... A veces madre dice que padre le hace la pelota a su jefe
- Ahora lo entiendo, pues no le escribas eso, que entonces serás pobre de nuevo, dile que pague a los niños y punto
- ¿Punto pelota?
- ¿Qué?
- ¿Qué de qué?
- Hay... Que dificil es pensar a veces
- Jajajaja, anda, ves a por una pelota, tenemos que ir practicando
- Vale, me pido Cristiano!!!
- Y yo Iniesta, voy a pintarme la cara de blanco
- Yo quiero un antifaz
- En el futbol no..
- Calla!!! Lo quiero y punto
- Veenga... pero no me grites, no me acostumbro a tus cambios de humor, eres siempre tan bueno que asustas de repente...
- Pues saca las pinturas y ponte a trabajar
- Ni que fuera el rey

0 comentarios