Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

El arte de la guerra

- Ciro, ¿estás preparado?
- Cuando quieras
- Pues prepárate Ciro de los bosques, porque Mintia la malvada va a quedarse con tus tierras
- Jamás, ¿A quién envias primero?
- Mando a mi fiel guerrero el oso amoroso!!
- Con su amor, impregna el alma de Mr. Potato, que deja su espada en el suelo y se pone a besuquear al oso
- Y éste le da un abrazo mortal que le quita sus miembros
- Larga vida al Señor de las patatas
- Ahora contraataco con Chicho terremoto, va corriendo por el jardín y se lanza volando sobre... ¿Quién?
- Curiosamente Sonic,el erizo andaba cerca, y le clavó todas sus púas
- Pero si los erizos no corren nada
- ¿No te acuerdas de la canción de Sonic? "Es un portento, es veloz como el viento, un camino para la libertad..."
- Jajajaja, tienes razón, ¿A quién mandas?
- Déjame pensar, mando a...
- Yo a Legolas el Elfo
- Mintia, no deberias tener al elfo, él no es malvado
- ¿Y el oso amoroso?
- Nunca me he fiado de él, en el fondo, da miedo
- Volvamos al juego, ¿A quién mandas?
- A Gimli, amigo de Legolas
- Eso no vale
- Si vale, yo elijo la guerra más pacífica, se marchan a una taberna a beber cerveza y compartir historias de sus vidas, no hay muertes, ¿A quién mandas?
- Elije primero
- Musculman, el campeón del ring
- Yo envio a David el gnomo
- ¿Que?Jajajajaja, Mintia, no tiene nada que hacer...
- Recuerda la canción, "Soy, siete veces más fuerte que tu, y veloz..."
- "Y siempre estoy de buennn huuu moooorrrrr"
- Eso es porque va a la guerra
- Nunca se puede estar de buen humor en la guerra, se supone que vas a morir
- Para muchos, la guerra es el camino a la muerte
- A saber en que cole han estudiado
- Volviendo al juego por segunda vez, David es mucho más fuerte que musculman, así que con su veolcidad le da muchos golpes y lo deja incosciente
- Pero no lo mata
- Se lo come
- Oh no!! Mintia, eso es horrible!!
- Vaaale, pues lo ata y le impide moverse por el resto de la batalla, no me dejas ser Malvada
- Ni se te ocurra darme ideas que me den miedo, se lo diré a mamá
- Tienes que tener más sangre en las venas
- ¿Y eso como lo hago?
- Comprate una bolsa
- ¿De sangre?
- Y te la bebes con pajita
- Eso es absurdo, tendria que usar una aguja, y yo con una aguja no juego
- Enfin, te mando a Heidi, trolo rairo rai hi ho!!!
- Y yo a Marco, que perdió a su mamá
- Heidi se pone muy triste y se marcha a ayudar a Marco
- La encuentran y se casan, tienen dos hijos de bonitos colores, te mando a Himan
- Es un oponente dificil, menuda melena tiene
- Está tan fuerte que partiria nueces con el culo
- Yo mando a plastic man, que aguanta todos los golpes y se le enreda en los piés
- Se pone a hacerle cosquillas y se suelta, y lo usa como tirachinas para atacar tu castillo
- Yo tengo una catapulta, llego más lejos
- Si, ahora me has dejado sin plan, tu ganas
- Mintia la malvada expande sus territorios hacia el jardín de Ciro de los bosques, ¿Qué será lo próximo?, el porche de la casa de Ciro
- En el porche tengo una sorpresita esperando, mañana verás
- No vale usar a Bruto, ni llenarlo todo de agua ni lanzarme platos
- Mi mamá me lo prohibió
- Menos mal, menudo empastre
- Cáspita, tengo hambre
- Volvamos a nuestros castillos, nos veremos después de la merienda
- ¿Jugaremos a lo de la pizarra?
- Ya veremos

1 comentario

Solem -

Muy bueno, menuda colección de heroes de nuestra infancia, así dan ganas de jugar!