Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

Dulces Sueños

- Mintia, no puedo dormir
- ...
- ¿Mintia?
- ¿Que paaassaaa enano?
- Hecho de menos a mamá y papá
- Pero si están en la casa de al lado
- Si, pero no están conmigo
- Me tienes a mi
- Pero no es lo mismo
- Dicen que si cuentas ovejas te duermes
- Eso no es aburrido, ¿Cómo me voy a dormir?
- Pues frótate los ojos y mira estrellitas
- A ver...
- Más fuerte
- Aaalaaaaa, que bonito, aunque me he mareado un poco
- Jejejeje, son trucos que tengo para cuando no puedo dormir
- ¿Tienes alguno más?
- Si, tengo una linterna, mira
- Apaga la luz mintia, me dan miedo las sombras
- Jolínes Ciro, eres complicado
- Soy pequeño
- A veces mi mamá cuando me mete en la cama, me dice, "dulces sueños"
- Te imaginas soñar con dulces
- No creo que signifique eso
- Pero seria como merendar toda la noche
- Si seguimos hablando no te vas a poder dormir, y yo me estoy despejando
- Lo siento, si estuviera Bruto me abrazaría a el toda la noche, es como un peluche
- Que deja babas y huele a charco
- Y me tira de la cama
- Y se come los dulces de tus sueños
- Jajajaja, ¿Bruto soñará con dulces?
- Seguro, y con árboles, y con jardines enormes y chuletas como las que se comió el otro dia en la barbacoa
- Nos dejo sin comida a media familia
- ¿Vés?, si tuvieras una oveja no tendrías estos problemas y podrías dejarme dormir
- Mañana mismo le diré a mi papá que me compre una
- Y dile que te compre también un oso
- ¿Para qué sirve un oso?
- Para comer miel
- A mi no me gusta la miel
- Por eso, los osos nos hacen el favor
- Así que las abejas trabajan para los osos
- Y los osos para nosotros, llenan nuestros zoológicos
- ¿Y nosotros para quien?
- Para el presidente del gobierno
- ¿Y el presidente?
- Para el Rey
- ¿Y el rey?
- Para nosotros
- Pero nosotros no mandamos al rey
- Yo a veces le escribo cartas
- ¿Y te hace caso?
- Está enamorado de mi, pero yo le he dicho que ya es un poco mayor
- Es verdad, a ti te gusta el principe, pero ya está casado
- Todos los principes se casan más de una vez
- Eso será en Rusia, aquí no
- El rey de Inglaterra lo ha hecho
- Los ingleses son muy raros, viven en una isla
- Y beben té, puaj... y comen pastas de jengibre y miel
- Los osos trabajan para los Ingleses!!!
- Las abejas trabajan para los ingleses
- Cuanto trabajo tienen las pobres
- Anda enano, abrázame y duérmete
- Al fin, no sabia si te decidirías
- La próxima vez, no me despiertes

0 comentarios