Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

Heridas de guerra

- Auuu... Me he roto un dedo
- A ver, no es nada Ciro
- Pues me duele, auuu
- ¿ves esta herida? Caída del tobogán del 2006, directa contra las piedras
- Mira esta raja que tengo en el culo
- Ciro por dios!!! Tápate
- No Mintia, jejeje, esa no, mira aquí. Corte de tijeras mientras mi mamá le cosía un pantalón a papá, invierno de 2008
- ¿Cómo pasó?
- Todavía no lo sé, papá dijo algo a mamá y se le escaparon las tijeras, yo estaba jugando con Bruto, dijo algo sobre una letra que tenian que pagar
- ¿Las letras se pagan?
- Algunas si, y ademas son caras, imagina el susto que se dió mi mamá para clavarme las tijeras a distancia
- Mira mi espalda
- Muy bonita, tienes muchas pecas
- Fíjate bien, ¿No ves una marca?
- Veo algo un poco feo, que suave tienes la piel...
- Enano, céntrate, verano de 2007, en la playa de Gandía, resbalé en las rocas y me caí de espaldas, no recuerdo nada, solo que había un príncipe de camisa roja
- Se llaman salvavidas
- Eso es lo que usan para salvar vidas
- Pues eso
- No te enteras
- Es como los tragaluces
- ¿Qué pasa con eso?
- Pues que se tragan la luz, por eso tienen ese nombre
- Entonces los ladrones se llamarian "robacosas"
- Y los pobres "sindineros"
- Jajajaja, hay Ciro, que ideas tienes, los pobres solo huelen raro, luego se van a sus casas
- Mentira, yo he visto muchos durmiendo en la calle
- ¿Si? Mi mamá me dice que todos van a casa por la noche
- Tu mamá te miente porque es buena, pero no es cierto, estoy seguro
- Ostis, mi madre me ha mentido
- No te preocupes Mintia
- Calla!!! Me da mucha rabia que me mientan
- No creo que lo hicieran adrede, no querrían que supieras la verdad
- ¿Y por qué?
- Porque a veces una mentirijilla es buena si sirve para que los demás no se preocupen
- Pues no, yo quiero saberlo todo!!!
- Pues mírame el culo otra vez que no te he enseñado la herida que tengo cuando rompi tu taza favorita
- ¿fuiste tú?
- Si Mintia, tu mamá me dijo que no te lo contara, era un pequeño secreto...
- Mi madre otra vez!!! JOLINES!!!
- No llores Mintia...
- Déjame un rato...
- Vale, iré a por un pastel, ¿Quieres uno?
- El mas grande que tengas, con extra de grasa y triple de azucar
- Veré que puedo hac.. ooo.. ooo.. aaaaahh!!!
- Ciro, ¿estás bien?
- Abril de 2011, me rompo el hueso del culo
- Jajajaja, anda enano, te acompaño, no sea que te vuelvas a caer
- Mírame el culo otra vez, aun me duele
- Ciro eres un exhibicionista, eso sí, bonito culo
- Gracias

0 comentarios