Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

Desvarios, Parte I

- Una vez me caí al suelo desde un tobogán
- Yo una vez estaba sentada en clase y me dormí
- Eso no duele
- Si, cuando te caes al suelo después
- Jajajaja, pues yo un día estaba en la cama y estornudé contra la pared
- Eso tiene que doler,pobre Ciro
- Ahora pongo otra almohada junto a la pared
- Yo en mi cama tengo tres
- Son suaves los cojines, ¿Eh?
- Si, mi piel también es suave
- Yo tengo el culo mas suave del mundo
- Tienes ventaja por ser tan enano
- ¿Los enanos tienen el culo suave?, no lo sabía, con tanto pelo...
- Por eso lo tienen suave, se lavan con un champú especial para culos
- Mi mamá me compró un juguete que flota en el agua, es una isla
- ¿Una isla?
- Si, necesitaba un sitio donde anclar mis barcos
- Y esconder los tesoros
- Eso es decisión del capitán de barco
- ¿Cómo se llama?
- Limpiabotas
- ¿Y que tal lo hace?
- Las deja relucientes, toda la tripulación está contentísima
- Digo a su trabajo como capitán
- Mejorando, necesita practicar
- Llevalo a una academia
- En mi mundo no hay de eso
- ¿Porqué no?
- Porque allí, el conocimiento es libre para todos
- ¿Y cómo mandas sobre ellos?
- Ellos se controlan, tienen las ideas
- ¿Y no ganas nada a cambio?
- No tener que controlarlos, es más barato
- ...
- ¿Sabes que ya no me hago pipi en la cama?
- Enhorabuena
- Ahora lo hago en un plástico que ponen y así no se mancha
- ¿Y Sigues con los miedos?
- Ahora tengo nuevos, por la noche sueño que me rapta un oso gigante
- ¿Por qué?
- Para pedir un rescate
- Tus padres no tienen dinero
- Si que tienen
- No tanto como los mios
- ¿Y qué?
- Que tendríamos que ayudarles Ciro, o ¿el oso va a pedir poco dinero?
- En mis sueños mis padres pueden pagar el rescate Mintia
- Vale, ¿Y qué pasa?
- Que me hago amigo del oso
- Y de que tienes miedo
- Que cuando vamos a dormir, me abraza y me deja atrapado, sin poder volver con mis padres
- Tienes Osomieditis!!!
- ¿Eso que es?
- Miedo a alejarte de tus padres, tiene remedio, necesitas crecer
- Tengo hambre
- Vamos a comer

0 comentarios