Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

La desmemorización

- Si yo fuera mago, tendría un camello mágico que me llevaría volando donde quisiera
- Pero como yo sería una gran maga, tendría una alfombra último modelo, con siete marchas y dos palancas
- Mi camello tiene cierre de seguridad, entre las jorobas
- Yo me haría un cinturón con un abracadabra
- Si hacemos una carrera, a mi camello le haría crecer la boca para comerse tu alfombra
- Y yo le lanzaría rayitos en el culo para despistarlo
- Entonces tendríamos que luchar
- ¿Tienes miedo?
- Sacaría mi baston de madera y empezaría a crear un rayo paralizante
- Antes de que acabaras tu hechizo te lanzaría uno que te haría decir una palabra mal y romper tu hechizo
- Entonces usaria mi anillo para volver al pasado y cambiar el hechizo, así rompería tu hechizo y podría lanzarte el rayo paralizante
- Entonces tendría que convertirme en agua para que no me pase nada
- Te harías hielo
- Que va, el hielo lo traen de Siberia
- Mintia, que es agua
- Son piedras de cristal
- Pero si se bebe con la coca cola
- Da igual, son piedras y punto
- Yo te lanzaría un rayo para quitarte la razón
- No hay rayo que pueda hacer eso
- Claro que sí, me lo acabo de inventar
- Pues yo te lanzaría un rayo desmemorizador
- ¿Eso que es?
- Te quitaría la memoria
- …
- ¿Qué pasa?
- Que me he puesto triste, me he imaginado que me olvidaba de mis papás, de Bruto, de mi árbol, del jardín, de tí Mintia
- Hay Ciro, no te preocupes, eso nunca va a pasar
- ¿Te imaginas que no nos acordamos uno del otro?
- No sé si podriamos ser amigos
- ¿Por qué?
- Porque es difícil tratar contigo
- Lo dices como si fuera fácil ser tu amigo
- Es broma Ciro, me caes muy bien
- Yo también te quiero
- No digas esas cosas que me pongo tonta
- Dame un abrazo
- Noooo, quita quita
- ¿Sabes? Si me olvido de tí, hazme cosquillas, eso me hará recordar
- No te preocupes, y por si acaso, toma unas cosquillas de regalo para que no me olvides
- No Mintia!!! Jajajaaajaajaja

0 comentarios