Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

Educando a Bruto

- Siéntate!!!
- Díselo mas fuerte
- Siéntate Bruto!!! No me hace caso
- En la tele sale un señor que lo hace así
- Sabrá hablar con los perros, Bruto no entiende el Castellano
- ¿Y si te sientas mientras se lo dices?
- A ver, Siéntate!!! No Bruto, en la cara No!!
- Mira que tiene la lengua larga
- No tiene vergüenza, me acaban de limpiar y ya me está llenando de babas
- Los Boxer son muy buenos, es lo malo que tienen
- Bruto, mírame… ¿Lo ves? Eso sí que lo hace bien
- Eso es trampa, te mira si le hablas
- Bruto, quédate quieto, mueve la cola ¿Lo ves? Estas cosas las aprendió a la primera
- Ciro, no tienes remedio
- No lo entiendo, yo solo quiero que haga cosas sencillas
- Pero el no entiende tu idioma
- Pues aprenderé a hablar perruno
- Y yo gatuno, así podre tener uno y cuidarlo y ponerle lacitos y hacerle ricitos
- Por el bien del gato, no tengas uno
- ¿Qué dices?
- Que tenemos un problema con la educación de mi perro
- Habra que darle comida, mi tío lo hace así, dame tu pastel, Bruto siéntate!!! Buen chico
- Lo ha conseguido!!! Se ha sentado a la primera, es un campeón!!!
- No te confundas, es un perro listo
- Si le doy un bollo me hará caso, como no lo había pensado, Bruto entiende el lenguaje de la cocina
- Más bién de la comida
- Si en lugar de dar libretas en clase nos dieran comida, aprenderiamos mas
- Y seriamos todos unos barrigones
- ¿Y que más da?, adelgazaríamos rodando como una croqueta
- Jajajaja, que cosas tienes
- Voy a traer mas bollos y así le enseñamos mas cosas
- ¿Cómo qué?
- Como traer los zapatos, saltar a la comba o hacer la croqueta
- Pues trae muchos porque eso nos va a llevar tiempo
- Si come muchos bollos se pondra malo
- Lo digo por nosotros


0 comentarios