Blogia
Palabras prohibidas en boca de niños

Botánica

- No sabia que supieras regar las plantas Mintia
- Es fácil, llenas la jarra, vacias la jarra y vuelta a empezar
- ¿Cuántas veces?
- No lo sé, la planta es muy grande, dos o tres
- Se está llenando de agua, ¿Hay que hacer una piscina?
- No lo sé, alomejor es una planta acuática
- Es preciosa, de un verde muy fuerte
- Deja de tirarle agua, se va poner a nadar
- Jajajaja, ¿y ahora qué hacemos?
- Le añadimos tierra, que nos hemos pasado con el agua
- Parece que estamos haciendo un empastre
- Mis padres no lo van a notar, solo les hemos quitado un saco
- Pero mira el suelo, esta lleno de tierra
- Se ha enganchado el saco solo, no fue mi culpa
- Tranquila, cuando vengan, tendrán un caminito hasta tu desastre
- Diré que ha sido Bruto
- Te van a pillar igualmente
- No lo puedo evitar, me encantan las plantas
- Diles que las plantas han hecho caca
- Hay Ciro, todavía no sabes mucho sobre las plantas
- ¿Y qué tengo que saber?
- Que las plantas comen agua, beben sol y cagan Verde
- ¿De verdad? Que curioso, y ¿Cómo lo hacen?
- Comiendo chicles
- Jajajajaja, me imagino una planta mascando un chicle de menta
- De menta no, clorofila
- ¿Qué es eso?
- Algo que sabe a agua de piscina
- ¿Y por qué les va a gustar eso?
- Porque es una planta de piscina
- ¿Viven en piscinas?
- Nacen en piscinas, luego las sacan y las tenemos que ir regando
- Ahora si que lo entiendo todo, menos mal que sabes de plantas, sino menudo lío para cuidarlas
- Mis padres tendrian que estar contentos, cada vez que las regamos crecen tanto que las tienen que quitar para que no ocupen toda la casa
- ¿En serio?
- Eso me dicen cada vez que lo hacemos
- Se me ocurre una idea, regamos todas las plantas y hacemos una selva
- Yujuu, claro que si enano, ves llenando jarras que yo voy a por mas tierra
- Marchando…

0 comentarios